A2.3.1.07 – Elaborar los informes de validación de la implementación de los títulos de ETP, diseñar protocolos de monitoreo y seguimiento y capacitar al personal de la DETP para su aplicación.

En el mes de junio de 2019 se contrató una consultoría para la elaboración de los informes de validación de la implementación de los títulos de ETP, diseño de protocolos de monitoreo y seguimiento, y capacitación al personal de la DETP para su aplicación.

Del 10 al 19 de junio de 2019 se llevaron a cabo encuentros con los docentes técnicos de los Centros ETP para la 2da. Validación de los Títulos de las Familias Profesionales de la Educación Técnico Profesional, en la Escuela Nacional de Artes y Oficios (ENAO) en horario de 8:00 a.m. a 3:00 p.m.

Durante estas jornadas se trabajaron los instrumentos de validación de los títulos de las Familias Profesionales y se les solicitó la entrega debidamente identificados y separados por título, a más tardar el 16 de julio para poder comenzar la sistematización.

COMPARTIR: