A2.3.1.02-Rediseño y puesta en funcionamiento de la Plataforma Mescyteva para la recepción de los planes de estudios creados por las Instituciones de Educación Superior

El Comité Directivo del Proetp II aprobó el 14 de abril de 2021 una nueva actividad para el proyecto 251-Diseño y desarrollo del Sistema Nacional de Información de la Educación Superior, la Ciencia y la Tecnología (Siniescyt). La nueva actividad programada es el rediseño y puesta en funcionamiento de la Plataforma Mescyteva.

La Plataforma Mescyteva ya existe desde el año 2017, cuando fue creada para la recepción, evaluación y gestión de planes de estudio de la Carrera de Educación rediseñados por las Instituciones de Educación Superior, pero debe ser completada para tener en cuenta nuevas necesidades. El objetivo es expandir la plataforma para cubrir los planes de estudio de los Niveles de Técnico Superior, Grado y Postgrado de la Enseñanza Superior que imparten las Instituciones de Educación Superior de la República Dominicana.

El proyecto está previsto que finalice en octubre de 2022.

COMPARTIR: