A4.3.7.01-Formar en los Niveles 1 al 3 del Marco Nacional de Cualificaciones a 1,300 jóvenes en condiciones de vulnerabilidad que no estudian ni trabajan, de la Región Metropolitana y la provincia de El Seibo.

El Comité Directivo del Proetp II aprobó el 14 de abril de 2021 el proyecto “Programa de Becas Región Metropolitana y El Seibo”. El proyecto, que se implementará entre enero de 2021 y agosto de 2022. El proyecto tiene como objetivo mejorar la empleabilidad de 1,300 jóvenes vulnerables en la Región Metropolitana y El Seibo, a través de la formación en los Niveles 1 al 3 del MNC y la capacitación en habilidades blandas, acompañamiento y apoyo para su inserción laboral. Las actividades a desarrollar son:

  • Formar en los Niveles 1 al 3 del Marco Nacional de Cualificaciones a 1,300 jóvenes en condiciones de vulnerabilidad que no estudian ni trabajan, de la Región Metropolitana y la provincia de El Seibo.
  • Proveer a 1,300 jóvenes de competencias básicas, transversales y específicas, además del acompañamiento y apoyo para su inserción laboral.
  • Gestionar oportunidades de pasantías y primer empleo a los 1,300 jóvenes formados.
COMPARTIR: